Domínguez: «Este partido con Racing nos viene muy bien»

VER VIDEO

El DT de Independiente, Eduardo Domínguez, aseguró este viernes que les viene «muy bien» el clásico de mañana ante Racing por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional en la búsqueda de potenciar al equipo.

«Sabemos que es un lindo partido para jugar, para comenzar a potenciar el equipo, por eso, este partido nos viene muy bien», afirmó Domínguez en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Villa Domínico.

«Es a partir de este partido que tenemos que empezar a levantar y confirmar los conceptos como equipo. El equipo no lo tengo aún, lo trabajaremos hoy y veremos si modificamos o no», apuntó el entrenador del Rojo de Avellaneda.

Domínguez recalcó que llegan al clásico «con mucho entusiasmo, energía y confianza» a pesar de los últimos resultados (cuatro empates al hilo) que exponen a Racing como favorito.

«En la cancha somos 11 contra 11 y sabemos lo que nos jugamos. Racing generalmente plantea un partido abierto, con la presión te obliga a jugar rápido», indicó el exDT de Colón de Santa Fe.

«Tenemos que convencer a la gente como equipo más allá del resultado. En el inicio nos pudimos amoldar y en los últimos partidos nos agarró cierta desconfianza o la búsqueda de un resultado inmediato cuando buscamos funcionamiento», señaló Domínguez.

Independiente recibirá este sábado a Racing en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional a partir de las 20.45.

La previa