Hace algunos días, Toei Animation sufrió un importante hackeo que obligó al estudio a suspender el estreno de varios anime. Sin embargo, hoy se supo que la gravedad de este ataque fue mayor que lo comunicado, por lo que la compañía también tuvo que postergar el estreno de la película Dragon Ball Super: Super Hero.

En un comunicado oficial, el estudio reveló que la esperada cinta, que debía llegar a las salas de cine de Japón el 22 de abril, tuvo que ser pospuesta de manera indefinida.

“Como se anunció anteriormente, Toei Animation, la empresa productora de la película Dragon Ball Super: Super Hero, que estaba programada para estrenarse el 22 de abril (dentro de Japón), experimentó un acceso no autorizado a sus redes por parte de terceros, lo que hace difícil la producción de la película. Como resultado, no tenemos más remedio que postergar su estreno”, señaló la firma.

映画『ドラゴンボール超 スーパーヒーロー』公開延期についてhttps://t.co/qwrvk3LyjS

— 映画「ドラゴンボール超 スーパーヒーロー」公式 (@DB_super2015) March 18, 2022

Existía mucha expectativa en torno a esta nueva entrega de la franquicia. De hecho, los boletos para su llegada al cine ya habían sido vendidos, lo que motivó al estudio a tener que disculparse con los fanáticos de Dragon Ball.

“Nos disculpamos con aquellos que esperan con ansias el lanzamiento de la película. Anunciaremos una nueva fecha de estreno en el futuro cercano. Gracias por su comprensión”.

Quienes adquirieron un ticket podrán utilizar el mismo cuando la cinta llegue finalmente a los cines, independiente de la fecha en que esto ocurra.

Dragon Ball Super: Super Hero será una especie de continuación de Dragon Ball Super: Broly, cinta animada de 2018. Además, la historia continuará la línea que dejó Dragon Ball Super, la más reciente y exitosa serie de televisión que terminó hace un par de años y que para muchos es lo mejor que se ha hecho desde Dragon Ball Z.

Recomendaciones del editor