Nubia Red Magic 7 Pro es el teléfono gaming más reciente de la reputada línea del fabricante chino. El nuevo producto de la filial de ZTE no solo es el más capaz de la gama, sino global.

A diferencia de la variedad estándar limitada al mercado chino, este dispositivo lleva una cámara para selfies de 16 MP bajo la pantalla. Por ende, el display OLED de 6.8 pulgadas a 120 Hz (20:9) va de borde a borde sin interrupciones.

Nubia Red Magic 7 Pro, teléfono gaming a precio asequible

Además, cuenta con un sensor óptico de huellas dactilares capaz de rastrear el ritmo cardíaco, según detalló Android Authority. Asimismo, el Nubia Red Magic 7 Pro fue equipado con una batería de 5,000 mAh, que soporta una carga rápida de 65 W.

Su procesador Snapdragon 8 Gen 1 opera con un ventilador integrado y una cámara de vapor, agregó la misma fuente. En cuanto a memoria, el smartphone gaming cuenta con 16 GB en RAM, así como almacenamientos de 256 GB y de 512 GB, según la versión.

Citando al fabricante, Android Authority detalló que tiene un chip Red Core 1 “que maneja el procesamiento de audio, la iluminación RGB y la retroalimentación háptica”.

Su cámara principal es de 64 MP y las secundarias de 8 MP (ultra ancha) y 2 MP (macro). Adicionalmente, presenta un puerto de 3.5 mm, altavoces duales y tres micrófonos.

Obsidian, la variedad de entrada, tiene un precio desde $799 dólares, mientras que la tope de gama Supernova llega a $899 dólares.

Recomendaciones del editor