Garena Free Fire, también conocido simplemente como Free Fire, es un juego móvil del género battle royale que en los últimos meses le ha robado protagonismo a títulos tan potentes como PUBG o Fortnite.

Ante tal éxito, Realme no dejó pasar la oportunidad y lanza en exclusiva una colaboración con este. Se trata de una edición especial de su celular insignia, el Realme 9+ Pro, inspirada en el videojuego.

El Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition llega con un embalaje y diseño personalizado inspirados en Free Fire. Este modelo es como el Realme 9 Pro+ regular, con sus mismas características y especificaciones, así que tenemos un dispositivo con pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Su procesador es el Dimensity 920 de MediaTek, tiene una batería de 4,500 mAh y soporte para carga rápida de 60 W y un sistema operativo que ejecuta Realme UI 3.0 basado en Android 12. Además, cuenta con un sistema de cámara triple con un sensor principal de 50 MP.

Por ahora solo está a la venta en Tailandia por unos $357 dólares. No obstante, el dispositivo comenzará a venderse en diferentes países, entre ellos España, el 21 de abril, pero aún no hay precios confirmados.

No es la primera vez que Realme lanza un modelo especial inspirado en un juego o serie. Hace unos meses, el fabricante presentó un dispositivo de edición especial inspirado en Dragon Ball ZEl modelo de base es el Realme GT Neo2, pero este también llega con colores y embalaje inspirados en el anime.

Recomendaciones del editor