
En Córdoba habrá que despedirse del veranito que sorprendió a todos en los últimos días. Luego de que la temperatura superara los 33 grados este martes, un frente frío estará entrando a la provincia en las próximas horas.
Se espera fuerte circulación del viento sur con ráfagas de hasta 80 km/h, e incluso más. Según el pronóstico, el cambio de tiempo se sentirá primero en el sur provincial, ya en la parte final de la jornada, con viento frío y desarrollo de tormentas y chaparrones. No se descartan eventos intensos, con abundantes lluvias, actividad eléctrica, vientos severos y ocasional caída de granizo.
Para el centro de Córdoba y las Sierras, el cambio de tiempo llegará en las primeras horas del miércoles, entre la 1 y las 3 de la madrugada. En este caso, se prevé tormenta seca de viento y tierra, descenso de la temperatura y probables chaparrones aislados.
Las marcas térmicas sufrirán una fuerte baja. En relación al martes, cuando la máxima alcanzó casi los 34 grados, el descenso será de hasta más de 15 grados en Córdoba. Para el miércoles, la temperatura en la tarde rondará los 19 a 21 grados, con mínimas bajas. El tiempo será estable en la jornada, con viento soplando del sector sur.



















