Pantaya, el servicio de streaming en español de Estados Unidos, anunció su primera serie original de ciencia ficción “El Refugio” protagonizada por Alberto Guerra (“La Jauria”) y Ana Claudia Talancón (“Como Caído del Cielo”).

La serie estrenará el jueves 23 de junio exclusivamente en Estados Unidos y Puerto Rico y además del anuncio, Pantaya ha revelado las primeras imágenes de la serie, las cuales ofrecen un primer vistazo a las extrañas circunstancias que vivirá una familia con lo desconocido mientras buscaban un refugio seguro.

En la serie “El Refugio” una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando empiezan a ocurrir algunos fenómenos insólitos, que aparentemente son causados ​​por una fuerza de la naturaleza desconocida. Sin embargo, todo pasa a través de sus pantallas. Cuando salen de casa, pareciera que nada raro está pasando, solo una vida normal de un grupo de personas en primavera en un campo mexicano. Los padres tendrán que proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos mismos saben si existe. ¿Qué es real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían antes? ¿El rancho es un refugio? ¿Es la última oportunidad que tiene la humanidad?

El elenco también incluye a Zuria Vega (En Las Buenas y en las Malas), Alfredo Castro (El Club), Diego Escalona (La Suerte de Loli), Camila Valero (Herederos Por Accidente), Isabella Arroyo

(A Love Letter), Jorge Guerrero (Roma), Gabriela Cartol (La Camarista), Fernanda Urrejola (Narcos), Paloma Woolrich (La Muchacha Que Limpia), Consuelo Carreño (Algunas Bestias), Cayetano Arámburo (Quien Mato a Sara) y la participación especial de Gustavo Sánchez Parra (La Muchacha que Limpia).

El Refugio” cuenta con la producción ejecutiva de Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard, de Fábula, y Christian Vesper, de Fremantle. Pablo Fendrick es el showrunner y director de estos seis episodios de treinta minutos, que se basan en la idea original de Julio Rojas (La vida de los Peses), coautor de la serie con Francisco Ortega (Logia) y Enrique Videla (La jauría).

Recomendaciones del editor