Una importante revelación para el futuro de la MCU de Marvel entregó en su Instagram y en las escenas post-créditos de Doctor Strange and the Multiverse of Madness, la actriz Charlize Theron, ya que adelantó el look de un misterioso personaje que entrará pronto en acción.

Se trata de Clea, y este 10 de mayo publicó su maquillaje y una captura de pantalla de su aparición a mitad de crédito en Instagram, mostrando ojos púrpura increíblemente afilado y un traje de superhéroe que se siente muy en línea con el estilo de vestuario de Eternals.

Pero, ¿Quién es Clea?: Este personaje apareció por primera vez en un cómic de Dr. Strange de 1964, The Domain of the Dread Dormammu! Después de que el Dr. Strange es informado de que Dormammu está regresando al poder, entra en la Dimensión Oscura para encontrarlo y derrotarlo. Mientras busca la guarida de Dormammu, Clea aparece y lo lleva a la entrada.

Después de que Dormammu fue expulsado de la Dimensión Oscura, se produjo una lucha de poder entre Umar, la madre de Clea, y la propia Clea. Clea finalmente logra convertirse en la gobernante de la Dimensión Oscura, y se declara a sí misma como la Hechicera Suprema de esa dimensión.

Pero es más, Clea además en las novelas está casada con  Stephen Strange. Su aparición posiblemente tiene que ver con una vuelta de tuerca en el multiverso.

Recomendaciones del editor