El rodaje de la muy esperada ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ llegó a su final hace apenas unos días. Todavía tendremos que esperar hasta el 5 de mayo de 2023 para ver esta aventura de Marvel, pero una cosa que parece ha quedado bastante clara es que será la última vez que Dave Bautista interprete a Drax.

El mensaje de Bautista

El antiguo luchador de ‘Pressing Catch’ ha publicado un mensaje un mensaje en su cuenta de Instagram sobre «el final del viaje que cambió mi vida» refiriéndose a la tercera entrega de la trilogía dirigida por James Gunn. Además, Bautista no ha dudado en utilizar el hashtag #GoodbyeDrax por si quedaba algún tipo de duda:

Todavía no he encontrado las palabras. Terminó tan repentinamente y yo estaba en mi siguiente película antes de poder procesarlo todo. El final de un viaje que cambió mi vida.

Lo cierto es que Gunn ya comentó hace unos meses que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ era la última película con estos miembros del equipo de superhéroes. Sigue quedando la duda sobre si se refería a que algunos personajes desaparecen o si va a ser una renovación total. Por lo pronto, ya podemos dar por perdido a Drax.

Eso sí, nos quedan por ver al menos otra película que Bautista retoma el personaje de Drax, pues los Guardianes de la Galaxia también harán acto de presencia en ‘Thor: Love and Thunder’, cuya llegada a los cines está prevista para el próximo 8 de julio. Sin duda, uno de los estrenos más esperados del año.

Chris Pratt, Zoe Saldaña,, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn y Sylvester Stallone también retomarán en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ los personajes que interpretaron en anteriores entregas. Además, se suma al reparto Will Poulter para dar vida al gran villano de la función.