El 5 de abril de 1987 se emitió en la cadena Fox el primer episodio de Married… with Children, una serie que cuenta la disfuncional historia de Al Bundy, su esposa Peggy y sus hijos Kelly y Bud, más su perro devorador.

Se emitió durante 11 temporadas. El programa sigue la vida en Chicago de un vendedor de zapatos de mujer misógino, su perezosa esposa y sus hijos adolescentes.

Lo cierto es que Deadline informa que Sony Pictures Television, propietaria y distribuidora de la serie original, lleva más de un año trabajando en un proyecto animado, con Fox, Hulu o Peacock como posibles casas de streaming.

Poco a poco, surgió la idea de una serie animada, ya que se adapta fácilmente a los compromisos existentes de los actores y aún puede presentar algunos elementos característicos de la serie original, como su famosa canción principal, «Love and Marriage» de Frank Sinatra. Sony TV recientemente tomó la misma ruta con otra comedia clásica en su catálogo, Good Times de Norman Lear, que tiene una versión animada en proceso en Netflix.

Las estrellas de la serie original son Katey Sagal, Ed O’Neill, Christina Applegate y David Faustino.

Recomendaciones del editor