El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad le pidió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que reprograme el partido entre Nueva Chicago y Atlanta, que iba a jugarse mañana en el estadio República de Mataderos, debido al conflicto gremial con los empleados de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC).

Mirá también

La medida se tomó luego de conocerse una medida de fuerza que incluye movilización al estadio de Mataderos de parte de los afiliados de UTEDYC por un conflicto laboral con el club Chicago.

Mirá también

En consecuencia, el Comité solicitó la reprogramación del partido hasta tanto se regularicen las condiciones con los empleados de UTEDyC, debido a que esta situación impide que se lleve a cabo el operativo previsto. «Pedimos pasar la fecha porque el conflicto entre UTEDYC y Nueva Chicago vuelve inaplicable la planificación y la correcta implantación y desempeño del dispositivo para que el encuentro se lleve adelante sin complicaciones, ni adentro ni en las inmediaciones del estadio», explicó Guillermo Madero, director ejecutivo del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad.

Mirá también

Este encuentro había sido programado inicialmente por la AFA para mañana, a las 15, en el marco de la decimoquinta fecha del torneo de la Primera Nacional y hasta el momento no tiene fecha de reprogramación.

Mirá también

Mirá también