The Pokémon Company International ha lanzado el primer episodio de Pokémon: Hisuian Snow, la última serie web animada de Pokémon de Wit Studio of Attack on Titan y Vinland Saga.

Se trata de la historia de un joven llamado Alec, un joven criado para creer que los humanos y los Pokémon nunca pueden coexistir. «A pesar de esto, Alec conoce y forma un vínculo improbable con un Zorua Hisuian, un vínculo que lo obligará a repensar todo lo que ha conocido y creído», dice la sinopsis.

In Hisui, many grow up believing people and Pokémon can’t live together. But when Alec meets a Hisuian Zorua, he may need to rethink how he views Pokémon!

Discover how this duo learns from each other in the series debut of #PokemonHisuianSnow!

🏔️ https://t.co/hRAZszknhn pic.twitter.com/eEmvsilJWc

— Pokémon (@Pokemon) May 18, 2022

La serie de tres episodios, que se estrenará en el canal oficial de Pokémon en YouTube y en la aplicación Pokémon TV, está dirigida por Ken Yamamoto, conocido por su trabajo como director de episodios en Princess Connect! Re:Dive, y cuenta con Taku Kishimoto (Fruits BasketHaikyu!!) como guionista principal. El primer episodio dura 6 minutos. Y el segundo capítulo se estrenará el miércoles 25 de mayo.

Recomendaciones del editor