En medio de la Star Wars Celebration, la gente de Lucasfilm también se dio el tiempo para otros productos de sus extensas franquicias, ya que además de Willow que se dará por Disney Plus, entregaron una primera imagen oficial de Indiana Jones 5.

En la foto compartida por redes sociales, se puede ver la silueta del arqueólogo más famoso del cine, con la icónica figura de Harrison Ford.

In 2023, Harrison Ford returns as the legendary #IndianaJones. Check out this first look of the new James Mangold-directed film. pic.twitter.com/3l6qrbCpE3

— Disney (@Disney) May 26, 2022

Indiana Jones 5 fue dirigida por James Mangold (Logan) en base a un guión co-escrito por él y Jez Butterworth y John-Henry Butterworth. Por ahora la mayor cantidad de detalles sobre la trama de la película son trascendidos, pero en su aparición en la “Star Wars Celebration 2022″ para conmemorar a John Williams, Harrison Ford dijo que está“realmente orgulloso de la película que hicimos”.

El elenco de Indiana Jones 5 también contará con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Antonio Banderas. Indiana Jones 5 está programado para junio de 2023.

Recomendaciones del editor