Este viernes 24 de junio la cuenta oficial de Netflix Chile confirmó que el afamado director Pablo Larraín está preparando una película sobre el fallecido dictador chileno, Augusto Pinochet Ugarte.

«Protagonizada por Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luchsinger, ya inició sus grabaciones la película chilena El Conde, la nueva comedia negra de Pablo Larraín cuya historia se centra en un Augusto Pinochet que nunca murió y hoy es un vampiro. Próximamente sólo en Netflix«, dice la cuenta del streaming.

Quien se ha hecho un espacio en ligas mayores del cine internacional con producciones como «Spencer» y «Jackie» se aliará con el dramaturgo Guillermo Calderón, junto a quien escribió «Neruda» y «El Club».

«A través de la comedia negra queremos observar, entender y analizar los hechos que han ocurrido en Chile y el mundo en los últimos 50 años. Tenemos total confianza en que haremos un buen trabajo y sin duda será una aventura: un rodaje exigente, pero muy inspirador y significativo», comentó Larraín.

Recomendaciones del editor