Si estás buscando un televisor con el que poder disfrutar de la mejor calidad viendo películas y series, hoy en MediaMarkt hemos encontrado esta potente Smart TV Sony 50X73K de 50 pulgadas casi a su precio mínimo histórico. Puedes llevártela con un buen descuento que lo deja a tan solo 696,15 euros.

TV LED 50″ – Sony 50X73K, 4K HDR, Smart TV (AndroidTV) con YouTube, Netflix, HBO, Disney…, Bravia Engine, Dolby Atmos, Chromecast, Asistente de Google

Sony siempre ha destacado por ser una marca cuyos precios son algos elevados. Este modelo en concreto, solemos verlo por los 820 euros, pero ahora puedes aprovechar que está en oferta en MediaMarkt para llevártelo casi a su precio mínimo histórico de 696,15 euros: nunca había estado tan barato en MediaMarkt.

Comprar Smart TV al mejor precio

Sony 50x73k De 50 Pulgadas

La Smart TV Sony 50X73K cuenta con un panel LED de 50 pulgadas, resolución 4K y Triluminos Display, lo que nos permite disfrutar de una gran calidad de imagen. También incluye Android TV, por lo que nos encontramos con los numerosos beneficios del sistema operativo: como el gran soporte de actualización de aplicaciones, Chromecast integrado y Google Home para poder gestionar el contenido de películas y series con una gran rapidez mediante búsqueda por voz.

La calidad de sonido también es excepcional, ya que esta Smart TV cuenta con un sistema de altavoces de 20W de potencia y compatibilidad con Dolby Atmos, para poder disfrutar de un sonido completamente envolvente. Pero, además, también incluye diferentes modos de sonido: para películas, deportes y noticias, entre otros.

Algo que es siempre importante a la hora de decidir comprar un modelo u otro de televisor, es observar bien su conectividad. Esto nos permite poder conectar diferentes dispositivos tanto de forma inalámbrica o mediante cable. En el caso de esta Smart TV, cuenta con cuatro puertos HDMI, otros dos USB, Wi-Fi, Ethernet y asistente de voz compatible con Google Assistant.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.