Solo un milagro es lo que esperaba la familia y los cercanos a la actriz Anne Heche (53 años), ya que informes médicos indican que tiene muerte cerebral producto de graves lesiones y solo la mantenían conectada para poder donar sus órganos.

Sin embargo, la familia decidió este viernes, que sólo seguirá con soporte vital para la donación:

«Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal. Anne será profundamente extrañada, pero vive a través de sus hermosos hijos, su icónico cuerpo de trabajo y su apasionada defensa. Su valentía por estar siempre en su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, continuará teniendo un impacto duradero», señaló un representante de la familia.

«Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron a Anne en el Grossman Burn Center en West Hills Hospital en Los Ángeles. Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva», dijo un representante de la familia y amigos de Heche a Deadline.

Su representante además agregó:

«Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos, y se la mantuvo con soporte vital para determinar si alguno era viable.

«Anne tenía un corazón enorme y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien amas. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz».

Recomendaciones del editor