Ya es oficial. Se confirmó la llegada del tercer Festival Bum Bum, esta vez fuera de Córdoba. El lugar elegido es el histórico Anfiteatro José Hernández de Jesús María, donde se realiza hace 56 años el Festival de Doma y Folklore. 

El evento se realizará el sábado 8 y domingo 9 de octubre con La Mona Jiménez a la cabeza y la participación de artistas invitados, tal como sucedió en las pasadas ediciones.

Esta vez, la venta de entradas se llevará a cabo únicamente de manera online desde el 18 de agosto a las 10 por Pase Show. 

Carli Jiménez informó que quienes compren sus entradas virtualesdeberán retirar después su ticket físico, tal como se hizo en la primera edición. Habrá centros de canje tanto en Córdoba Capital como en Jesús María. 

Será la novena presentación del Mandamás en lo que va del 2022.

El 2022 de La Mona

Después de casi dos años sin shows con público, este fue un año bien activo para La Mona Jiménez. El 15 y 16 de enero se realizó la primera edición del Festival Bum Bum en el predio del Hipódromo de Córdoba. Un mes más tarde, haría lo propio en el Cosquín Rock, haciendo historia en este evento que era una deuda pendiente para el artista. 

A fines de abril, se realizó el segundo Bum Bum, con el que la productora terminó de asentar un formato que llegó para quedarse: de día, familiar y con la participación de distintas bandas más el cierre del anfitrión. 

En junio, la Mona volvería a hacer historia frente al Obelisco tocando para más de 125 mil personas.

Unos días después, la cita fue en Ushuaia en la fiesta de «La noche más larga». 

Y en julio, la organización hizo realidad el deseo de los fanáticos: el Mandamás regresó a los bailes, con dos noches mágicas en Forja, tal y como era antes de la pandemia.

Ahora se avecina el tercer Bum Bum del año, en un lugar que también es una deuda pendiente para un artista al que casi no le quedan escenarios por pisar.