El protagonista de Spider-Man, Tom Holland, informó en su cuenta de Instagram que ese sería su último posteo, porque abandonará las redes sociales por salud mental.

“He estado tratando de hacer este video desde hace una hora, y para alguien que ha pasado los últimos no se, 13/14 años o la cantidad de tiempo que he estado actuando, hace tanto que hago esto?  si, probablemente es esa cantidad de tiempo. Parece que no puedo decir lo que necesito decir sin muletillas cada 5 minutos, así que lo intentaré de nuevo”, comenzó diciendo.

En la publicación, que acumuló más de 18 millones de reproducciones, el actor explicó que ha “estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental”, ya que encuentra “Twitter e Instagram sobreestimulante y abrumador”, aseguró que lo “atormentan” y que debido a esto muchas veces entra en espiral cuando lee cosas sobre él en línea.

“Es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación” concluyó el actor.

En el post que acompaña el video, el actor escribió que “@stem4org es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo”. La publicación la concluyó con la frase, “Los amo a todos, y hablemos de salud mental ❤️”.

Recomendaciones del editor