El documental No somos nada con el grupo musical SkaP
El documental “No somos nada”, con el grupo musical Ska-P.

El Festival de Cine Internacional Independiente de Buenos Aires (Bafici) presentará a partir de este jueves en el Centro Cultural San Martín algunas de las películas que pasaron por su última edición.

Las funciones tendrán lugar desde este jueves hasta el 16 de octubre. Los jueves y sábados a las 21, y domingos a las 15 se proyectarán las películas, informaron desde la organización del certamen sobre el ciclo denominado BAFICI Estrena.

El puntapié inicial lo dará “No somos nada”, documental sobre el grupo español Ska-P del realizador Javier Corcuera. Las otras cintas a proyectar serán: “The round number”, de David Fisher, y “Canto cósmico. Niño de Elche”, de Marc Sempere-Moya y Leire Apellaniz.

“De esta manera esperamos ayudar a diversificar el menú de cine de la ciudad, para que más gente pueda acceder a mayor variedad cinematográfica. En esta ocasión, les ofrecemos dos películas españolas y una israelí. Habrá más”, dijo en un comunicado Javier Porta Fouz, director artístico del festival.