No es fácil abordar un partido de semejante peso para entrar en el Reducido. Quilmes recibía a un rival difícil como lo es Almagro en la antesala a un partido importantísimo por los cuartos de la Copa Argentina contra Boca. Mantener la concentración era todo un desafío. El local, necesitaba una victoria. 

Mirá también

Quilmes sorprendió y se puso en ventaja rápidamente a los tres minutos del primer tiempo. Agustín Bindella lanzó un centro que Mauricio Guzmán quiso rechazar pero cometió un yerro garrafal metiendo la pelota en su propio arco. Emiliano González quiso salvar a su compañero, pero no llegó. 

Glellel la figura del partido. (@qacoficial)

Glellel la figura del partido. (@qacoficial)

Aunque… el partido le costó y Esteban Glellel poco a poco se empezaba a transformar en la figura, teniendo intervenciones que hicieron que El Cervecero no pierda por goleada. La igualdad iba a llegar tras un centro preciso de Nicolás Dematei, una genialidad de Nico Servetto que amagó, dejó pasar el balón entre sus piernas y Tomás Conechny la colocó contra un palo.

Mirá también

LA HISTORIA EN EL COMPLEMENTO

Mirá también

El empate en el centenario. (@qacoficial)

El empate en el centenario. (@qacoficial)

El encuentro se partió en la mitad y los dos apuntaban a la contra, o en su defecto, a la pelota parada. El Tricolor pudo ganar el partido, pero nuevamente el arquero de la Cerveza iba a ser el gran protagonista. A pesar de eso, el empate fue justo y los de Coyette pierden esperanza.

Mirá también