Atlanta está pasando un gran momento futbolístico y le tocaba recibir a Chaco For Ever que necesitaba volver a la victoria después de igualdades continuas. El Bohemio sacó la chapa de local y empezó dominando el encuentro y mostrando lo que dejó en sus últimas cuatro victorias consecutivas.

Mirá también

Mirá también

Antes del cuarto de hora Lucas Ríos arremetió contra la defensa visitante, ganó de guapo y quedó mano a mano con Joaquín Mattalia que no pudo hacer nada ante el violento derechazo de Ríos. En el complemento, For Ever volvió a salir dormido y el local aprovechó: Rodrigo Colombo primereó al defensor, cruzó la pelota y Mattalia no alcanzó a desviarla.

Mirá también

Atlanta comenzó a lucirse y Chaco For Ever no lograba hacer pie. El tercer cachetazo para el Albinegro no tardó en llegar, Emanuel Díaz recuperó la pelota y sacó un gran derechazo para hacer un golazo desde afuera del área. En un minuto de descuido Bohemio, For Ever aprovechó de pelota parada: Emanuel Díaz metió un gran frentazo para el descuento de la visita.

Aquel descuento no marcó la diferencia, Atlanta siguió controlando el tramite del partido y sumó su cuarta victoria al hilo. Chaco For Ever se va con las manos vacías y con mucha preocupación luego de sumar su tercer encuentro sin poder conocer la victoria…

Mirá también

Mirá también

Mirá también