Para los fanáticos de Stranger Things y de Halloween, una oportunidad inmejorable tendrán en Atlanta, más precisamente en en una ciudad llamada Fayetteville, donde la casa de los Byers es ahora un Airbnb para pasar una noche con lucecitas y el Demogorgon revoloteando.

La humilde casa de Joyce Byers y sus hijos Jonathan y Will, personajes ficticios de Stranger Things, se vendió la semana pasada por una cifra cercana a los 600.000 dólares.

If you like STRANGER THINGS today is your day!!!! because the Byers house is for sale. Currently listed for $300,000 in Fayetteville, GA pic.twitter.com/hGHa2117eS

— Zillow Gone Wild 🏡 (@zillowgonewild) September 21, 2022

Según el NY Post, la casa era propiedad de siete hermanos que no tenían capacidad para arreglarla y alquilarla como una atracción. Aunque había pertenecido a la misma familia durante generaciones, las reparaciones y reformas necesarias para algo así cuestan entre 50.000 y 100.000 dólares.

La casa está ubicada en un terreno de dos hectáreas en el número 149 de Coastline Road en Fayetteville, la casa de tres habitaciones y dos baños tiene una superficie de 172 metros cuadrados.

Según TMZ, el nuevo dueño planea convertir la casa en un Airbnb premium que recree el hogar de los Byers.

Recomendaciones del editor