La temporada de Nueva Chicago en la Primera Nacional coqueteó de cerca con el descenso. Se salvó en la anteúltima fecha luego de 17 encuentros sin conocer la derrota. Luego de conseguir la tan ansiada permanencia en la segunda categoría, desde la Comisión Directiva empezaron a planificar el 2023 con el objetivo de no repetir lo sucedido. Varios presentaron su renuncia. ¿De quienes se trata?

Mirá también

EL COMUNICADO DE LA CD

Mirá también

Hugo Bellón junto a Chiqui Tapia

Hugo Bellón junto a Chiqui Tapia

En el dia de hoy por la mañana, se llevó a cabo una reunión encabezada por el presidente Hugo Bellón en donde, como comentábamos, varios dejaron su cargo. La principal noticia es “la renuncia de los miembros de la Subcomisión de Fútbol Profesional los miembros de la Subcomisión de Fútbol Profesional presentaron formalmente su renuncia al área que se encontraban afectados“, según el Comunicado en las publicado en las redes. 

Mirá también

Además, agrega “en los días consiguientes se empezará a trabajar en la conformación de la misma, “tarea que llevará a cargo el propio presidente de la institución” pensando en lo que viene para el club de Mataderos. ¿Cómo será el 2023 para el Torito?.

Mirá también