Solo resta una sola fecha para que termine este largo torneo de la Primera Nacional. Parece lejano aquel 11 de febrero en donde comenzó todo. Con un formato extraño, y 38 equipos, solo resta definir una sola plaza (además de las posiciones finales) del Reducido de donde saldrá el segundo ascenso a la Liga Profesional. El primero fue Belgrano consagrándose campeón. Pero… ¿Quién lo acompaña? Riestra y San Martín de San Juan quieren ser la compañía del Pirata

Mirá también

Mirá también

RIESTRA

El Ogro acomodó las riendas (Prensa Riestra).

El Ogro acomodó las riendas (Prensa Riestra).

Las primeras 18 fechas estuvieron bajo el mando de Guillermo Duro que luego de un par de malos resultados dejó su cargo y el reemplazante fue Cristian Fabbiani. El Ogro debutó con una victoria y desde allí todo fue cuesta arriba. Sólo perdió en dos ocasiones y en su impronta futbolística se vio una clara mejoría.

Mirá también

Mirá también

Vengo a pelear por el Ascenso“, aseguró el ex jugador de River cuando aterrizó en la institución. Tal es así, que en la actualidad marcha 13° (último puesto que clasifica) con 51 puntos de cara al último cotejo. ¿Lo bueno? que depende de sí mismo para ingresar al tan ansiado Reducido. Con un empate en la visita a Rafaela el próximo sábado, está adentro.

SAN MARTÍN DE SAN JUAN

El Verdinegro necesita esa gota de suerte. (@CASanMartinSJ)

El Verdinegro necesita esa gota de suerte. (@CASanMartinSJ)

El irregular torneo del Verdinegro lo hizo estar en esta postura a falta de tan poco. Había comenzado el torneo tambaleando pero luego tuvo una excelente racha siete partidos sin derrotas, cuando se transitaba la mitad del torneo, que lo colocó dentro de los primeros puestos. Pero poco a poco, comenzó a decaer y a perder muchos puntos.

Mirá también

Está ubicado en el 14° puesto con 48 unidades. Para meterse, deberá ganar y rezarle a la Crema para que haga lo mismo frente a Riestra. Perdió los últimos tres encuentros. ¿Su fuerte? es la localía y lo que le juega a favor es que definirá su futuro en esta condición cuando reciba a San Telmo. ¿Quién se queda con el último cupo?

Mirá también