•  Las personas inscriptas recibirán una certificación oficial expedida por la Municipalidad de Córdoba.
  • El cursado será presencial, a partir del 11 de octubre, y se realizará todos los martes de 13 a 17 horas durante dos meses.

Comienza el primer curso oficial de electricista matriculado que se realizará en el Centro Operativo Empalme, ubicado en la calle Av. Sabattini 5.255. La propuesta es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Metropolitano con el objetivo de generar capacitaciones con amplia salida laboral.

El cursado será presencial, a partir del 11 de octubre, y se realizará todos los martes de 13 a 17 horas durante dos meses. Destinado a todo público, de un total de 70 personas aproximadamente, 24 de ellas son mujeres.

La capacitación es gratuita y cuenta con la entrega de una certificación oficial expedida por la Municipalidad de Córdoba. De esta manera, los vecinos y vecinas podrán formarse para realizar trabajos de electricidad y seguridad con aval profesional.

En tanto, en el CPC Empalme se realizan 14 cursos de diferentes oficios: Corte y Confección, Cerrajeria Integral, Electricidad Domiciliaria, Refrigeración familiar, Reparación de celulares, Electricidad del Automotor, Mecanica del Automotor, Peluqueria Unisex, Estética y Maquillaje, Bartender y Coctelería, Pastelería y Reposteria, tanto inicial como avanzado.

Consultá la Grilla de Talleres CPC Empalme