Pluto TV celebra el mes de la herencia hispana con el lanzamiento de una extensa programación especialmente dedicada a conmemorar lo mejor de la cultura latina a través de su categoría Pluto TV en Español. Dentro del contenido que la audiencia podrá disfrutar en la plataforma gratuita se encuentran una lista de novelas, series icónicas, clásicos del cine latino, documentales y comedias. Además del canal “Casos de la Dra Polo”, totalmente dedicado a los exitosos programas de corte “Sala de Parejas” y “Caso Cerrado”, conducido por la reconocida personalidad de la Televisión Hispana, Ana Maria Polo.

“Con esta programación especial queremos celebrar la diversidad de historias y voces que representan a la cultura latina en Estados Unidos a través de una oferta de contenido cuidadosamente seleccionado entre las marcas más grandes de la televisión que incluye novelas, series y películas para que puedan ser disfrutadas en un solo lugar”. Afirmó Peter Chavez, Gerente de Programación, Pluto TV en español.

LA PROGRAMACIÓN QUE OFRECE PLUTO TV DURANTE EL MES DE LA HERENCIA HISPANA INCLUYE:

NOVELAS: El mundo de las novelas hace parte fundamental de nuestra cultura latina y PlutoTV en español le brinda a su audiencia la posibilidad de escoger cada semana su novela favorita en sus cuatro canales: Badass Novelas, Novelas con la Abuela, Amantes del Romance y Entre Nosotras. Durante este mes diferentes novelas serán seleccionadas para competir a traves de competencias interactivas en las redes sociales de Pluto TV y la novela ganadora en cada canal se transmitirá a través del canal todo el resto del mes.

CASOS DE LA DOCTORA POLO: Para todos aquellos que han crecido disfrutando de la juez más querida de la televisión hispana, Pluto TV en Español les trae este mes un canal completamente dedicado al programa de corte con mayor éxito dentro de Estados Unidos, que contará con una compilación de episodios que van desde “Sala de Parejas” hasta el icónico “Caso Cerrado”.

SERIES: Este mes, las series latinas más atractivas se toman la programación de Pluto TV en Español a través de maratones completas de contenido, que incluyen reconocidos éxitos que han cautivado la audiencia como: “Paquita la del Barrio”, “El Mariachi: The Series”, “Los Simuladores”, “Paramédicos”, “La Chica que Limpia” (Arg), “Narcos: México” y “Acapulco Shore”, entre otras.

 DOCUMENTALES, VIAJES Y COMIDA: Explora la diversidad de nuestra cultura visitando diferentes lugares y conociendo un sin número de historias, experiencias y sabores con documentales y shows que invitan a descubrir lo más auténtico de las tradiciones latinas en los siguientes canales:

  • Mundo Viajero: Mochileando” (sábado y domingos 8pm ET) -Agarra tu mochila y lánzate a descubrir los lugares más fascinantes de Latinoamérica y España en “Crossing South”, “Lugares Secretos”, “Patrimonio Mundial Natural de México”, “Latinos por el mundo”, “Españoles en el mundo” y “Ocean Treks with Jeff Corwin”.
  • Mundo Geek: “Somos Diversos” (lunes a viernes a las 10PM ET – sábados y domingos a las 10AM ET comenzando el 17 de septiembre hasta el 15 de octubre) Conoce la historia detrás de grandes eventos y personalidades con una serie de documentales sobre música, artistas, deporte y cultura que nos presentan lo más auténtico de nuestras raíces.

CINE: Las mejores películas latinas también dirán presente durante la gran celebración del mes de los hispanos en Pluto TV en español. Los televidentes podrán disfrutar de una gran variedad de contenido, que incluye desde los clásicos del Cine de Oro hasta las historias actuales de todos los géneros como drama, romance, acción, terror y comedia. Los siguientes canales presentarán programación especial:

  • Séptimo Arte: “Grandes del cine” (Domingos 8pm ET) Una selección de los éxitos de los actores y directores latinos más destacados del momento, como Gael Garcia Bernal, Javier Bardem, Camila Sodi, Damian Bichir y Martha Higareda entre otros.
  • Pelis y Pop Corn: “En esta casa se habla español” (Todos los días a las 8PM ET) la oportunidad perfecta para reunir a la familia completa y disfrutar de una película completamente en español.
  • Cine XOXO: “Los Viernes me Enamoro en Español” (Viernes 10PM ET) – Durante el mes de la herencia Hispana todos podrán enamorarse de este canal que presentará solo películas románticas en español, los viernes en la noche.
  • Cine Jaja: “Martes ni te cases, ni te embarques” (Martes 8PM  ET) Los martes serán para divertirse con los mejores clásicos del Cine de Oro mexicano en este canal, que presenta películas de Tin Tan, Hernán Capulina, Antonio Aguilar, Pedro Infante y Luis Aguilar.

PROGRAMACION INFANTIL: Los niños también podrán disfrutar de programación especial a traves de Nick Jr en español y Nick en español. Las series “Dora la Exploradora”, “The Casagrandes”, “Dora y sus Amigos” y “¡Go Diego Go!, contarán con bloques especiales en horario estelar. Los canales tambien estrenaran “Santiago of the Seas” y “Garden Academy”.

Recomendaciones del editor