La posibilidad de pagar para no ver anuncios en YouTube puede ser una de las mejores suscripciones disponibles. Pero si tienes un plan familiar, YouTube Premium está a punto de ser un poco más caro.

YouTube envió un correo electrónico a los suscriptores hoy anunciando que el plan familiar aumentará de $ 18 al mes a $ 23 al mes a partir del primer ciclo de facturación a partir del 21 de noviembre de 2022. Ese aumento de $ 5 es un aumento de tasas del 27%. Y es probable que los administradores familiares, es decir, la persona a cargo de configurar la unidad familiar dentro de Google (que realmente no es tan distópica como parece), probablemente paguen de buena gana.

«Esta actualización nos permitirá desarrollar aún más funciones Premium y continuar apoyando a los creadores y artistas que ves en YouTube», escribió el equipo de YouTube Premium en el correo electrónico a los suscriptores.

YouTube Premium en iPhone.

YouTube Premium te ofrece videos de YouTube sin publicidad, lo que vale la pena en sí mismo. También tiene la capacidad de reproducir videos en segundo plano mientras está haciendo otra cosa, o cuando la pantalla está bloqueada en su teléfono. También puede guardar videos para verlos sin conexión. Y YouTube Music también está incluido, sin publicidad. También obtienes reproducción sin anuncios y sin conexión en la aplicación YouTube Kids.

Los planes familiares permiten hasta seis cuentas en total, lo mismo que con YouTube TV, y todo se basa en una cuenta estándar de Google. Está la cuenta de administrador, que está a cargo de las cosas, y a partir de ahí sumará hasta otros cinco miembros de la familia de 13 años en adelante.

Una suscripción individual a YouTube Premium se mantiene en $ 12 por mes, después de una prueba de un mes. O puede ahorrar un par de dólares y pagar $ 112 al año. Las suscripciones de estudiantes siguen siendo de $ 7 por mes.

Recomendaciones del editor