La performance de Ferro en la temporada 2022 de la Primera Nacional no dejó contento a ninguno en Caballito. Es que el Verdolaga no repitió los buenos rendimientos obtenidos en 2021 (perdió en semifinales del Reducido con Quilmes) y se quedó afuera de todo muy temprano, sin poder ingresar a zona de playoffs.

Con vistas a un próximo año mucho más alentador, la comisión directiva de Ferro abrochó a su primer refuerzo: se trata de Patricio Boolsen, defensor central de 24 años que viene de defender la camiseta de Aldosivi en la Liga Profesional. El jugador llega con el pase en su poder y firmará contrato hasta fines del 2023.

En los próximos días se esperan novedades por más incorporaciones, que le otorguen al plantel el salto de calidad necesario para pelear por el tan ansiado retorno a la elite del fútbol argentino.

Darío Cáceres, Lautaro Torres, Emiliano Ellacópulos, Alexis Sosa, Leonardo González, Kevin Duarte, Andrés Galetto, Santiago Scacchi, Franco Rebussone, Gabriel Díaz, Gonzalo Rodríguez, Braian Álvarez y Andrés Ayala ya se despidieron de Ferro y seguirán su carrera lejos de Caballito.