• Con propuestas gratuitas para la temporada estival, la Agenda Cultural y Recreativa es abierta a toda la comunidad.

Acercarse a la cultura, disfrutar de las actividades recreativas y conocer el patrimonio de Córdoba Capital, es posible a través de la completa agenda para este “finde”.

A partir de hoy y hasta el domingo 29 de enero, se despliegan numerosas opciones para compartir este verano en familia y con amigos, al aire libre o en espacios culturales.

Desde actividades recreativas en las piletas municipales, gimnasia familiar en la renovada Costanera y muestras de artes en los museos, son algunas de las propuestas de la temporada 2023.

La Dirección de Turismo municipal propone paseos guiados con temáticas diversas para recorrer la capital cordobesa desde otras perspectivas. “¡Mirá para abajo!”, “Expresiones Art Noveau en Córdoba” y “Córdoba verde” son algunas de ellas.

Además el programa “Derecho al Verano”, iniciativa que junto al Gobierno de la Provincia, ofrece entretenimiento asegurado para vecinos y turistas, enfocado en la sostenibilidad, accesibilidad y la inclusión.

En ese marco, los Centros de Participación Comunal invitan con funciones de teatro, cine y circo en distintos puntos de la ciudad. Lo ideal es llevar tu reposera o manta y muchas ganas de pasarla bien.

Para quienes gustan del mundo de las artesanías, los sábados y domingos de verano abren los puestos de las 9 Ferias de Güemes. Un lugar para el contacto con productos de origen local y sus hacedores, en el contexto de la emblemática Cañada.

Se puede encontrar toda la información de las propuestas para este “finde” en esta Agenda Cultural y Recreativa 27, 28 y 29 enero