La cita del Galaxy Unpacked 2023 es el miércoles 1 de febrero, donde Samsung presentará a los nuevos integrantes de la serie de smartphones Galaxy S y la familia de portátiles Galaxy Book, entre otras novedades, seguramente. Si no te lo quieres perder, te decimos a qué hora y cómo ver el evento.

El fabricante de móviles y pantallas inteligentes ya reconoció que la nueva familia de celulares será el punto máximo de cómo define la experiencia premium definitiva. “Estamos subiendo el listón y estableciendo nuevos estándares para lo que es épico”, enfatizó.

Luego de tres años sin público, el Unpacked de este año vuelve al formato presencial: el escenario confirmado es la ciudad de San Francisco, California.

¿A qué hora comienza el Unpacked 2023?

La hora marcada por Samsung para la presentación del 1 de febrero es a las 10:00 horas PST. No olvides revisar el horario que corresponde a tu región.

  • Ciudad de México: 12:00 horas
  • Madrid, España: 19:00 horas
  • Nueva York, Estados Unidos: 13:00 horas
  • Buenos Aires, Argentina: 15:00 horas
  • Santiago de Chile: 15:00 horas
  • Bogotá, Colombia: 13:00 horas
  • Lima, Perú: 13:00 horas
  • Quito, Ecuador: 13:00 horas
  • La Paz, Bolivia: 14: horas
  • Caracas, Venezuela: 14:00 horas

¿Cómo ver el Unpacked 2023?

Como otros eventos de la compañía, el Unpacked de este año se podrá seguir en línea mediante diversas plataformas, como la página y el canal de YouTube principales de Samsung. Por el momento, todavía no está activa la ventana para habilitar el recordatorio de la presentación en este último medio, pero seguro que no tardará en aparecer.

Su Newsroom internacional también será otro de los escaparates para darle seguimiento a las novedades relacionadas con sus series Galaxy S y Ga

laxy Book.

¿Qué habrá en la Galaxy Experience Space?

Después de que concluya el Unpacked 2023, Samsung abrirá 29 espacios de este tipo en el mundo, con el propósito de que los fanáticos de la marca puedan ver e interactuar con los dispositivos presentados. Cada uno de estos tendrá exposiciones conceptuales interactivas, de acuerdo con la firma.

“Cada concepto ofrecerá una experiencia única, ya sea al estar detrás de la óptica del último sistema de cámara de los Galaxy, probar el potencial del ecosistema conectado de la serie o aprender sobre los esfuerzos de Samsung hacia un futuro sostenible”, explicó.

Las Galaxy Experience Space estarán ubicadas en ciudades tan importantes como San Francisco, Londres, París, Singapur, Dubái, Bangkok, Bruselas, Dallas, Ciudad de México, Nueva York, Shanghái, Toronto, Helsinki y São Paulo.

¿Ya puedes reservar los nuevos Galaxy?

La respuesta corta es sí. La compañía habilitó una sección especial en su sitio web en la que informa que es posible reservar desde un teléfono Galaxy hasta una Galaxy Book, con lo que se conseguirían hasta $100 de crédito Samsung, además de la oferta de pedido anticipado.

Para el caso de México, el atractivo consiste en conseguir un cargador inalámbrico y una Clear Cover con un valor de hasta $1,700 pesos mexicanos al preordenar la nueva serie de teléfonos.

Recomendaciones del editor