La operadora Infinitas Travel, especialista en circuitos por Brasil, volvió a realizar en Argentina su Workshop turístico y lo hizo comenzando su gira en Capital Federal y luego en Córdoba.

La Partiu Brasil estuvo encabezada por los ejecutivos de Infinitas Monica Marzulo, Daian Silva y Romina Navarro. El lema de la convocatoria fue destacar a las agencias de viajes presentes todo el potencial que tiene Brasil para vender el destino los 365 días del año. Donde además cada vez son más solicitados los eventos deportivos como la Formula 1 y recitales como los de Coldplay o Rock in Rio.

En el evento Gol líneas Aéreas presentó sus novedades y nuevas frecuencias, y también lo hicieron hoteles, receptivos y todos los destinos presentes, de Norte a Sur, del país carioca.

Marzulo y Silva comentaron sobre las novedades en la demanda de hoteles en Brasil, siendo los más solicitados “all inclusives”, posadas estilo boutique y también las propiedades para familias y departamentos.

“La gente quiere vivir más el presente y tener nuevas experiencias. Por increíble que parezca, hay muchas reservas que se realizan con menos de una semana de anticipación.”

Todos los servicios que ofrece Infinitas Travel se realizan a través de operadores y mayoristas argentinos.

En Partiu Brasil la firma brasileña distinguió a sus parters y socios en Argentina: Aero, Grupo Ocho, Juan Toselli, Sudameria, Piamonte, Trayecto Uno, Lozada, Mediterránea, LaPlace y Jazz Operador.

https://www.infinitastravel.com.br