La famosa actriz Liv Tyler regresará al ruedo en una película de Marvel, cuando salga en la próxima Capitán América: New World Order.

Son 15 años desde la última vez que la actriz estuvo en una cinta del MCU, ya que interpretó a Betty Ross, el clásico interés romántico de Bruce Banner/The Hulk, e hija del General Thaddeus Ross, en la película The Incredible Hulk de 2008.

Vídeos Relacionados

Varios personajes secundarios de The Hulk estarán en la película, ya que se espera que Thaddeus Ross (Harrison Ford) ahora sea el Presidente de Estados Unidos, mientras que también está confirmo el regreso de Tim Blake Nelson para dar vida a Samuel Sterns, más conocido como el villano llamado “El Líder”.

¿Qué papel tendrá Betty Ross en esta historia? ¿Veremos alguna transformación de su personaje, como la de Red She-Hulk o Arpía, que han aparecido en los cómics? ¿Cómo será su relación con Hulk después de tantos años? Todas estas preguntas tendrán respuesta el 1 de mayo de 2024, fecha prevista para el estreno de Capitán América: New World Order.

Capitán América: New World Order será lanzada en cines en mayo de 2024.