La IndyCar disputará este sábado su quinta carrera de la temporada, en el Gran Premio de Indianápolis. Este viernes se corrió la clasificación en la que estuvo Agustin Canapino, quien consiguió un tiempo de 1m10s542 con el que partirá como 25º en la final, que se celebrará desde las 16.30. Previamente habrá un Warm-Up a las 13.30 y todo se podrá ver a través de Star+.

Mirá también
Los Pumas 7s en Toulouse: dos victorias, a cuartos y casi adentro de París 2024
El piloto de Arrecifes terminó en la 13° posición y a un segundo del primero de su tanda que fue Christian Lundgaard, que obtuvo una marca de 1m09s463. Los primeros seis de cada grupo avanzaron al Fast 12, donde se disputaron los primeros doce lugares de la largada.
El Titan contó con una cámara Onboard en la clasificación y también la tendrá para la carrera de este sábado, que solamente la pueden tener a través de patrocinios con un pago de 30 mil dólares. Aún se desconoce la empresa o persona que ha puesto el dinero para que él cuente con imágenes constantes para el disfrute de sus fanáticos. Estas imágenes se pueden seguir a través de la aplicación de la categoría.

Mirá también
Córdoba recibe a una prueba clásica de trail
Mayo es el mes más agitado de la IndyCar, porque toda la actividad del mes sucede en Indianápolis. Y esta ocasión no será una más, dado que una vez terminado el Gran Premio comenzarán dentro de dos semanas las 500 millas de Indianápolis y esto afecta la gestión de la fecha del certamen.
«Indy GP es un circuito corto donde suele haber muy pocas diferencias entre los pilotos, por lo que seguramente será un fin de semana donde cada décima de segunda es muy valiosa para ganar posiciones», expresó el Titán, antes de la actividad.
IndyCar en Argentina
«Es muy probable para 2024 aunque todavía no están todas las piezas conectadas. Sería una fecha no puntuable, fuera de campeonato», dijo Mark Miles, CEO de la categoría. Está previsto que en caso de hacerse se corra en el circuito internacional de Termas.

Mirá también


















