
«El video está manipulado”, sentenció Dalma, la hermana de Gabriela Pérez que fue asesinada de un balazo 9 milímetros durante un almuerzo del sindicato de los trabajadores de limpieza Soelsac en sábado al mediodía en un club de barrio Yapeyú.
En diálogo con Arriba Córdoba, la joven insistió en que estuvo toda la noche analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del interior de la institución a las que pudo acceder Telenoche. Según lo que vio y sus recuerdos, “el disparo no viene de afuera». «Mi hermana ni siquiera se movió de su lugar”, manifestó.
Dalma, que también estaba en el acto sindical, sostuvo: “No sale la parte donde yo me paro a gritar por los chicos”. “Cuando empiezan a disparar, que son los primeros que escucho, empiezo a decir que ‘paren que están los chicos’, y después empiezan a responder desde adentro, yo corro con mi hijo hacia atrás”, relató.
La hermana de la víctima remarcó que en esas imágenes difundidas solo se ve cuando Gabriela ya se cae debajo de la mesa: “Ella mira para un lado, mira para el otro y la gente que está delante de ella ya estaba parada, ya había escuchado los disparos”.



















