
Recientemente, Flybondi inauguró la ruta Buenos Aires – Mar del Plata, ofreciendo tarifas incluso más económicas que los pasajes en ómnibus para el mismo recorrido (el pasaje de base para ese destino se consigue a $ 25.790, mientras que en micro arranca desde los $28 mil).
- Flybondi cuenta con la ruta Aeroparque-Mar del Plata los días lunes, miércoles, viernes y domingo, en lo que constituye la oferta de conectividad de cabotaje número 18 que desarrolla la compañía. La empresa low cost proyecta además, en el corto plazo, operar otras rutas aéreas que sigan potenciando nuevos destinos para ampliar la oferta de conectividad entre Argentina y Brasil.
- Paranair anunció el lanzamiento de una nueva ruta internacional que conectará Asunción (Paraguay) con la ciudad de Córdoba a partir del 6 de marzo. Serán tres vuelos semanales los días miércoles, viernes y domingo, según informó Secretaría de Transporte de la Nación.
- La aerolínea brasileña GOL estrenará una ruta internacional directa entre Buenos Aires y Bogotá, Colombia, en abril de 2024.
- Jetsmart, otra compañía low cost en Argentina, promociona sus nuevos destinos bajo la denominación «Ultra Bajos», destacando la accesibilidad de sus tarifas. A partir de marzo, conectará Buenos Aires con Concepción, en el sur de Chile, sin necesidad de hacer escala en la capital.
Además, se introducen conexiones entre Chile y Argentina, uniendo Santiago con Buenos Aires y Mendoza. Se suman rutas entre Buenos Aires y diversas ciudades del norte de Chile, como Iquique, Calama, Antofagasta, y La Serena, así como destinos en el sur, como Puerto Montt.
Jetsmart también establece enlaces con Perú, ofreciendo vuelos directos desde Buenos Aires a las ciudades de Lima, Cusco y Arequipa, sin necesidad de hacer escala en la capital peruana, como ocurría anteriormente.



















