El pequeño fue descubierto por los guardias a través de las cámaras de seguridad ubicadas cerca del estacionamiento. Está en buen estado de salud.
Un niño de cuatro años fue encontrado este miércoles por la mañana deambulando solo en las inmediaciones del Hospital de Pronta Atención San Jorge, en la avenida Costanera, en el barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba.
El pequeño fue descubierto por los guardias a través de las cámaras de seguridad ubicadas cerca del estacionamiento.
«Lo encontraron, lo llevaron al hospital para darle un yogur y lo contuvieron», dijo uno de los guardias. El niño repetía el nombre de su madre, pero ella no estaba presente en el lugar.

Más tarde se logró localizar a una tía del menor, una joven de 25 años que afirmó haberlo perdido mientras se encontraba en un kiosco cercano al hospital. «El nene se ofuscó y se fue caminando del kiosco y que lo había perdido de vista», explicó la tía.
Cabe recordar que, el martes, otro caso similar tuvo lugar cuando un bebé gateaba solo por la calle alrededor de las 3.30 de la mañana. Y este miércoles, más temprano otro niño bajo desde el séptimo piso hasta el hall de su edificio sin supervisión adulta.
FUENTE : CADENA 3 ARGENTINA



















