El cronista de Cadena 3 expresó sus sensaciones después de que manifstantes incendiaran su móvil. Se encuentra en buen estado de salud luego de ser atendido por el SAME.

El moviolero de Cadena 3, , expresó sus sensaciones luego del ataque que sufrió por parte de manifestantes en las inmediaciones del Congreso. 

«Estoy muy angustiado, porque tengo dos hijos, uno de 9 y otro de 11 años, y esto no es lo que quiero para ellos», comenzó diciendo ante los medios que se acercaron a solidarizarse con él.

«No puede haber gente tan malvada. Hay que hablar, dialogar, pero no de esta forma. No quiero un país así para mis hijos y los hijos de los argentinos. Quiero un país en paz, que sea libre, donde se piense lo que se piense, pero con respeto, no como estos tipos que me sacaron, me dieron vuelta el móvil y me lo quemaron», continuó, entre sollozos. 

Morales fue atendido por médicos del SAME, quienes constataron que se encontraba en buen estado de salud. Además de los golpes que recibió, también inhaló gas pimienta.

«Desde el año 92 que estoy yo en la calle y nunca me pasó esto. Me pasó a mí, pero le podría haber pasado a cualquiera. Es angustiante», finalizó.

Fuente : Cadena 3 Córdoba Argentina