Dino Mall, el centro comercial de Grupo Dinosaurio con dos sucursales en la ciudad de Córdoba, desarrolló un rebranding presentando un nuevo diseño de su identidad visual y conceptual, después de más de veinte años.

Según explicó la empresa, el propósito de esta renovación se alinea en primera instancia con la apropiación por parte de los clientes del namming, expresado habitualmente en su diminutivo. Así, deja de llamarse “Dinosaurio Mall” para pasar a ser Dino Mall. El rediseño del logotipo respeta el estilo tipográfico en cuanto a estructura, incorporando ajustes que permiten tener una lectura más actual de la marca.

El cambio expresa una evolución en la imagen de la marca que busca reflejar de manera más precisa los atributos del mall, tales como funcionalidad, comodidad y cercanía; según lo expresado por Malvina Bertello, gerenta de Marketing Estratégico de Grupo Dinosaurio.

Asimismo, se incorpora dentro de su nueva identidad el eslogan de marca: “Es acá”, que busca resaltar uno de los valores predominantes del mall: la localía, es decir, un shopping bien cordobés, de la ciudad de Córdoba. Además, también comunica su cualidad resolutiva: es un lugar de compras, de entretenimiento, de servicios, de paseo. El “Es acá” potencia el alcance de la popularidad de Dino Mall, y para comunicar todas las propuestas que ofrece de un modo fácilmente reconocible, se introduce un sistema de colores para identificar las distintas categorías.

La campaña desarrollada por la agencia Perrochaval, con la producción audiovisual de Mask Off, contó con la implementación 360° a cargo del equipo de MKT de Grupo Dinosaurio, bajo la supervisión interna de Carlos Capozzo, gerente de Marketing Operativo. Dentro de la batería de medios y canales, además de los digitales, se puede visualizar el cambio del logo corpóreo en las dos fachadas (Alto Verde y Ruta 20), gráficas y gigantografías en el PDV, pantallas digitales en vía pública, publicidad en radio y cine, superséxtuples en ruta, entre otras.

 

Dino Mall, sucursal Alto Verde abrió sus puertas en el año 2003 y la sucursal Ruta 20 en el año 2006. Estos dos centros comerciales cuentan con más de 200 locales, dos tiendas ancla como Super MaMi y Tiendas Vesta, Cines Dino, polo gastronómico de primer nivel y servicios, entre ellos Banco Dino, Centro Bridgestone (neumáticos), Office Mall (oficinas corporativas) y Orfeo Suites Hotel. A través de la sinergia entre estas unidades de negocio propias de Grupo Dinosaurio, se busca brindar soluciones confiables, integrales y convenientes para las necesidades de consumo y esparcimiento de la comunidad.