El fiscal José Bringas es el encargado de la causa del accidente sobre bulevar Chacabuco, esquina San Jerónimo. El conductor del siniestro quedó imputado por “Lesiones Culposas Gravisimas”.

e-card
e-card

Aún se está investigando si el conductor del Toyota sufrió una descompostura momentos antes de impactar con 6 autos, 2 motos y al menos 13 peatones en la zona de bulevar Chacabuco y esquina San Jerónimo.

El impactante siniestro vial que ocurrió al mediodía de este jueves en pleno centro de Córdoba dejó un saldo de al menos 13 heridos, una mujer de gravedad que tiene una de sus piernas comprometidas.

Según informó el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, la Justicia investiga el episodio y ya quedó imputado el conductor por lesiones culposas gravísimas.

El conductor del Toyota Corolla SEG Hybrid de color blanco aparentemente perdió el control del vehículo tras descompensarse, aunque todo es materia de investigación.

Hasta el momento se reportaron 6 autos chocados, 2 motos y 13 heridos, uno de gravedad.

Este jueves al mediodía un vehículo comenzó cerca del cruce con bulevar Illia hasta Chacabuco al 300, desde esa ubicación chocó con un vehículo, arrolló a peatones y terminó incrustado en una farmacia.

El servicio de emergencia actuó de manera instantánea para trasladar rápidamente a los heridos.

La causa quedó en manos del fiscal José Bringas. La secretaria del funcionario judicial, Silvina Scarpino, señaló que ya tienen identificado al conductor del automóvil, el mismo ya cuenta con custodia en el Hospital Privado.

Además, la secretaria comentó que “no hay antecedentes de este tipo de siniestros” en una avenida o bulevar de Córdoba.

Se cree que el conductor del Toyota tiene al menos 68 años y se cree que se descompuso pero todo está bajo investigación.

Fuente : Telefe Córdoba Argentina