Desde este mes, Flybondi comienza a volar a Brasil desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. De esta manera, las rutas a Rio de Janeiro, Florianópolis y San Pablo también tienen ahora la opción de salir desde la capital porteña, lo que suma a las operaciones internacionales que se realizan desde Ezeiza.

«Poder operar vuelos internacionales desde Aeroparque es un hito para la compañía y una gran noticia para nuestros clientes, que muchas veces tienen preferencia por este aeropuerto por una cuestión de cercanía», sostuvo Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Según las expectativas, para la temporada de verano próxima se espera un gran movimiento hacia Brasil. Según datos de la plataforma Despegar, las búsquedas para viajar en diciembre, enero y febrero que aumentaron un 136% a nivel nacional y un 108% a nivel internacional, en comparación con el promedio de los meses de mayo, junio y julio.

En este sentido, el 50% de las búsquedas internacionales están concentradas en Brasil: Río de Janeiro lidera como la ciudad más elegida, representando el 40% del interés en destinos internacionales. En segundo lugar, se ubica Florianópolisseguido de Natal, Maceió y Recife.