“Siete Sentidos viene haciendo un camino lento, pero firme, ampliando cobertura, sumando pantallas, seguimos buscando nuevas zonas para llegar. Actualmente tenemos 35 pantallas en circuito y un gran formato LED en Villa Carlos Paz. Estamos en medio de un proyecto de ampliar el circuito para terminar el año con 40 pantallas. La intención es hacernos fuertes con una fuerte cobertura en más puntos de la ciudad y complementamos con los Led móvil de los que ya tenemos 3 unidades”, cuenta José María Garombo, el CEO de Siete Sentidos.

La empresa de publicidad digital apalancada en tecnología LED y enfocada en vía pública ya se convirtió en uno de los principales referentes para el mercado nacional. Además de la fuerte presencia en ciudad de Córdoba y el interior la empresa empezó a explorar nuevos y más desafiantes mercados. En alianza con players nacionales, por caso, hace tiempo tiene presencia en Capital Federal, con una pantalla de 110 m2 ubicada, nada más y nada menos, que frente al Obelisco.

La clave de la expansión se basa en la fuerza de venta que logró consolidar Siete Sentidos y en un circuito de pantallas que exhiben contenido y Brand unas 18 horas diarias. Los 35 puntos actuales (que serán 40 en breve) están distribuidos en Córdoba capital (16), Gran Córdoba (3) y luego en el interior de la provincia en localidades como Alta Gracia, Río Tercero, Rio Cuarto, Arroyito, Jesús María, San Francisco, Marcos Juárez, entre otros. “Lo bueno de esto es que tenemos medición y certificación de las campañas en las pantallas. Todo medimos y controlamos. Las pantallas del centro son las que más visibilidad tienen, micro centro y centro”.

A sus pantallas se subieron firmas de peso como como Coca-Cola, Allianz, Sancor Seguros, Naranja, Siglo 21, DirecTv, Maipú, Honda y Rosetti, entre otros.

Alianza comercial y nuevos formatos. Además de la expansión del circuito, Garombo selló, hace un año, un deal para tener la representación de la marca de pantallas Multiled.

“Desde hace un año tenemos la representación de la marca Multiled para la comercialización de sus productos. Multiled es el importador más grande de pantallas en el país. Para eso hicimos un show room para mostrar las pantallas outdoor e indoor y rental para locales, esto nos permite, por ejemplo, que si un cliente lo necesita le hacemos el desarrollo integral para sus locales”.

A esto se acopla un nuevo formato y marca: Colosal.

“Hace dos años creamos una nueva unidad y nació otro producto, Colosal, que es una marca con carteles de grandes dimensiones, en mono columnas. Son pantallas de lona de 12mx6m. Ya tenemos 12 mono colunnas y estamos instalando 8 más. Colosal está en un período de crecimiento, estamos en Circunvalación y en accesos a la ciudad. Y estamos en un proyecto de expansión para formatos especiales, como carteles de 4×12. La idea es tener 10 instalados durante el primer trimestre del año que viene. La intención siempre es ampliar la cartera de productos”, marca Garombo.