Con 36 años de trayectoria, SOS Red de Asistencia se ha consolidado como líder en servicios integrales para vehículos, hogares, viajes, mascotas, y personas, entre otros. Fundada en Córdoba, la empresa cuenta con tres sedes principales, destacándose la central en la capital cordobesa, junto a oficinas en Buenos Aires y Rosario. Actualmente, emplea a 750 personas y genera oportunidades laborales para más de 10.000 proveedores en Argentina y países limítrofes.
Según su CEO, Patricio Pie Martín, SOS presta servicios en el 55% del mercado asegurador argentino y atiende a la mitad de las terminales automotrices del país. Su modelo de negocio ha evolucionado hacia mercados como la banca, cooperativas, tarjetas de crédito y retail, convirtiéndose en un referente también en estos sectores. “Contamos con más de 6,5 millones de clientes, brindamos más de 80.000 asistencias al mes y recibimos 2,5 millones de llamadas anuales, con un índice de satisfacción (NPS) superior a 70 puntos”, destacó Pie Martín.
La empresa basa su propuesta de valor en el uso de tecnología avanzada y en una red propia de asistencia vehicular. Además, está certificada por normas ISO, garantizando la calidad de sus servicios. Para el futuro, el objetivo es seguir invirtiendo en infraestructura, vehículos especializados y procesos de digitalización.
SOS también evalúa expandirse regionalmente, exportando su modelo de negocio a países limítrofes. «Nuestra vocación de servicio y trabajo en equipo son el alma de la compañía. Nos enfocamos en diversificar y fortalecer mercados, y en cuidar el talento humano que hace esto posible», concluyó Pie Martín.




















