Bancor mantiene el ritmo de entrega de créditos hipotecarios y, como cada semana, nuevas familias cordobesas accedieron a su vivienda propia en un acto realizado en la Casa Matriz del banco. Con esta nueva adjudicación, la entidad alcanzó los 957 préstamos otorgados desde el lanzamiento de la línea en mayo del año pasado, con un total liquidado de $77.521 millones.

El banco se consolida como la institución con mayor colocación de créditos hipotecarios en la provincia de Córdoba. Según datos oficiales, el 84% de las familias que accedieron al financiamiento lo destinaron a la compra de una vivienda, el 10% a construcción y el 6% a ampliación o terminación de inmuebles.

A partir de la segunda quincena de febrero, Bancor ampliará la frecuencia de las entregas, sumando un día adicional por semana. De esta manera, se realizarán dos actos semanales para facilitar el acceso de más familias a la vivienda propia.

Con esta iniciativa, la entidad reafirma su compromiso con el desarrollo habitacional, contribuyendo al crecimiento económico, la generación de empleo y el fortalecimiento del mercado inmobiliario en Córdoba.