A Hollywood le encanta un buen reencuentro, especialmente entre dos megaestrellas como Keanu Reeves y Sandra Bullock.
Según The Hollywood Reporter, Reeves y Bullock volverán a formar equipo para un thriller romántico sin título en desarrollo en Amazon MGM Studios. Noah Oppenheim, quien recientemente co-creó Zero Day de Netflix, escribirá el guión. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero la idea ha sido descrita como «propulsora».
Reeves y Bullock protagonizaron Máxima Velocidad, el thriller de 1994 de Jan de Bont sobre una bomba en un autobús. Reeves interpretó a Jack Traven, un oficial de la policía de Los Ángeles que busca a Howard Payne (Dennis Hopper), un ex miembro del escuadrón antibombas convertido en extorsionador. Payne colocó una bomba en un autobús urbano que se activará si la velocidad cae por debajo de las 50 millas por hora. Jack se las arregla para saltar al autobús en movimiento y trabaja para calmar la situación. Una de las pasajeras es Annie Porter (Bullock), quien termina operando el autobús después de que el conductor sufre una herida de bala.
Estrenada en junio de 1994, Speed en su título en inglés, se convirtió en un gigante de la taquilla, recaudando 350 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de menos de 40 millones de dólares. La película impulsó a Reeves y Bullock al estrellato.

A pesar de algunos fracasos críticos, Reeves finalmente encontró oro con The Matrix. Mientras tanto, Bullock se convirtió en un ícono de las comedias románticas y una estrella de la lista A, culminando con el Oscar a la Mejor Actriz en The Blind Side de 2009. 30 años después de Speed, Reeves y Bullock siguen siendo considerados los principales atractivos. Reeves revitalizó su carrera con la franquicia de John Wick, mientras que Bullock tuvo una serie de éxitos, incluidos Bird Box, Unforgivable y The Lost City.
Reeves y Bullock se reunieron más de una década después en The Lake House de 2006. La película de fantasía romántica no fue bien recibida por la crítica, pero aun así recaudó más de 114 millones de dólares. Mark Gordon, quien produjo Speed, producirá el nuevo thriller romántico. Los productores adicionales incluyen a Reeves, Bullock, Oppenheim, Sarah Bremner y Bibby Dunn.