Necesitaba ganar, Necesitaba dejar atrás la mala racha. Necesitaba volver a recuperar la sonrisa. Necesitaba acercarse a los líderes de la Zona A de la Primera Nacional. Sin embargo, Quilmesfalló otra vez en los momentos decisivos, igualó en Santiago del Estero frente a Güemes y estiró su mal presente a cinco encuentros sin triunfos.
Con la intensión de modificar el semblante y darle un giro a la realidad, Sergio Rondina tomó nota de las complicaciones que venía arrastrando y optó por ir a Norte poniendo una línea de cinco en el fondo para ser más ancho y generar mayor seguridad en el fondo. ¿Los resultados? Más de lo mismo.
El Cervecero evidenció otra vez las dificultades que tiene en la definición. Al igual que ante Ferro (0-1) y Patronato (1-1), el equipo contó con chances para abrir el marcador, sobre todo en el inicio del segundo tiempo, cuando mostró su mejor versión. Sin embargo, terminó pagando caro las fallas en los últimos metros y se fue con un punto con gusto a muy poco contra el Gaucho. Cincontrol.

Mirá también
Video: el polémico penal que no le dieron a Arsenal

Mirá también
Atlanta empató y no pudo ser único líder

Mirá también