21/05/2025 20:42hs.

Antes de que la adrenalina y el estrés de un Gran Premio, especialmente uno con curvas tan pronunciadas y paredes tan cercanas como el de Mónaco, se apoderen de ellos, los pilotos de Fórmula 1 están aprovechando estos días para relajarse y divertirse. Primero, disputaron el tradicional partido de fútbol previo a la carrera. Luego, disfrutaron de una escapada al cine para asistir al preestreno de la película de la máxima Categoría. Franco Colapinto estuvo ahí, junto a la mayoría de la grilla.

El pilarense no le afloja al lujo. Después de haber posado de traje en la alfombra roja de Cannes, llegó a la función privada de la película protagonizada por Brad Pitt en un Alpine de alta gama: el A110 R. Esta vez, el saco, la camisa, los zapatos y el moño se quedaron en casa. En cambio, optó por un pantalón de gabardina y la chomba de la escudería gala. Sencillo.

En la pasarela, Colapinto comentó: “Estoy acá en Mónaco, listo para ver la película de la F1. Escuché que es bastante larga y estoy muy emocionado por saber de qué se trata, aunque no tengo idea por el momento. Vamos a disfrutar. Más tarde les daré mi opinión.”

Colapinto, en primera fila

Una vez terminada la función, los pilotos que asistieron se sacaron una foto grupal. Franco está en la primera fila, junto al piloto de Haas, Oliver Bearman (que se sentó dos asientos a su izquierda); al de Mercedes, Kimi Antonelli (a su derecha); y al de Red Bull, Yuki Tsunoda (dos butacas a su derecha), con quien tuvo un encontronazo en Imola.

Faltan dos en la foto…

Los hinchas de la Máxima rápidamente se dieron cuenta de que faltaban dos pilotos en la foto: Max Verstappen y Lawrence Stroll. Mientras que del canadiense no se sabe qué lo mantuvo ocupado para no asistir, el neerlandés -quien no es un apasionado de este tipo de eventos- se mostró totalmente ajeno al mismo.

¿Qué estaba haciendo, entonces? El vigente tetracampeón del mundo estaba manejando. ¿Significa que estaba compitiendo? En realidad, no. Estaba jugando al iRacing en directo a través del canal Team Redline, en Twitch. Además, bajo su cámara se leía “Franz Hermann”, el seudónimo con el que corrió una prueba de resistencia en Nürburgring.

El alias, que es homónimo del nombre de un oficial nazi, rápidamente se convirtió en un meme para los usuarios de las redes sociales. Tanto es así que la propia Fórmula 1 se hizo eco del apodo: en la clasificación de la primera práctica libre, un tal Franz Hermann ocupaba la séptima posición.

Fórmula 1 en Mónaco: días, horarios y por dónde ver en TV a Franco Colapinto

Mirá también


Fórmula 1 en Mónaco: días, horarios y por dónde ver en TV a Franco Colapinto

Las carreras más históricas de la Fórmula 1 en Mónaco

Mirá también


Las carreras más históricas de la Fórmula 1 en Mónaco

Fórmula 1 de Mónaco con Colapinto, Fangio, Maradona, Zanetti y... sin Messi

Mirá también


Fórmula 1 de Mónaco con Colapinto, Fangio, Maradona, Zanetti y… sin Messi