s parte de un plan para fortalecer el patrullaje preventivo tanto en la capital provincial como en el interior.

El gobernador Martín Llaryora entregó hoy a las 19:30 un total de 400 camionetas Nissan Frontier a la Policía de Córdoba, como parte de un plan para fortalecer el patrullaje preventivo tanto en la capital provincial como en el interior.

En el acto, también se presentará la nueva unidad especial Grupo Operativo Táctico Territorial (GEOT), destinada a patrullar de manera permanente las zonas con mayor índice de delitos y hechos violentos.

Estas 400 camionetas se suman a las 300 entregadas anteriormente, alcanzando un total de 700 pickups en pocos meses para el uso de la fuerza policial. Además, se exhibirán las 600 motocicletas Kawasaki ya entregadas, que operan en los Servicios Especiales de Operaciones Motorizadas, ampliando la capacidad de respuesta en toda la provincia.

Los vehículos, totalmente equipados, serán una herramienta clave para intensificar los controlesfortalecer la presencia territorial y mejorar la respuesta ante emergencias, según destacaron las autoridades.

Con esta inversión, Córdoba refuerza su apuesta por una policía más visible, ágil y equipada, en busca de una mayor seguridad para todos los ciudadanos.

Fuente : Telefe Córdoba Argentitna