Parecía que era el día de definiciones claras respecto a la serie entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. Parecía que, habiendo presentado el informe Lucas Comesaña y posteriormente el descargo el Lobo jujeño, el Tribunal de Disciplina finalmente daba a conocer el fallo.
Pero nada de eso pasó: desde Viamonte, mediante el Boletín N° 6777 decidieron darle 48 horas a Madryn para presentar su descargo y tomarse unos días más para tomar la decisión final. Además, salieron las suspensiones a los alcanzapelotas del local: seis partidos a Veloz y dos a Ávila. Por otro lado, Noble, que se había ido expulsado por doble amarilla antes del ET, recibió una jornada de sanción.
Mientras se espera por la resolución, que podría salir el lunes, en el Norte lo quieren jugar a toda costa. En el descargo que presentaron ante AFA, propusieron, como primera opción, reanudar los 45 minutos restantes del primer partido en Jujuy, aunque sin público y haciéndose cargo de los gastos de traslado y hospedaje de la delegación visitante. Además, también están abiertos a llevar lo que resta del encuentro a terreno neutral (quieren una cancha en Buenos Aires), sin público. Por último, en el Lobo hablan de reiniciar el partido de cero.
Por su parte, en el Sur creen que el fallo que salga desde la casa madre del fútbol argentino los puede favorecer y darles por ganada la ida por 3-0, una buena ventaja para la vuelta que se jugaría el domingo 2 de noviembre a las 16 en el Abel Sastre.
En AFA, sobra cautela y no se apuran para definir sobre una situación delicada.

Mirá también
Caliente: la U de Chile se lo empató a Lanús con un penal sobre el final

Mirá también





















