El año de Colón fue irregular y eso afectó directamente a todos sus futbolistas, incluido Emmanuel Gigliotti. Las expectativas del regreso eran altas, pero el funcionamiento del equipo nunca acompañó y terminó quedando relegado. Sumado a eso, hubo cambios constantes en el cuerpo técnico, rendimientos fluctuantes y un clima futbolístico que no ayudó a sostener continuidad.

El delantero se despidió con un mensaje simple en redes sociales. Agradeció al club, a los hinchas y dejó en claro que hizo lo que estaba a su alcance, con siete goles en 31 partidos disputados a lo largo del 2025. Fin de ciclo.

Lo último del Puma fue en ColónLo último del Puma fue en Colón

El presente: libre y entrenándose solo

Emmanuel Gigliotti está libre y entrenándose por su cuenta mientras espera ofertas. No tiene urgencia por resolver su futuro, pero tampoco quiere dejar pasar demasiado tiempo. Pretende encontrar un club donde tenga minutos, un rol definido y una estructura que no cambie permanentemente, algo difícil en un fútbol tan cambiante como el argentino…

A esta altura, el Puma no busca contratos largos ni pretende condiciones especiales. Solo quiere un lugar donde pueda competir, sumar y cerrar su etapa como profesional de manera ordenada.

All Boys, una alternativa lógica

En este escenario aparece All Boys. No como rumor exagerado, sino como posibilidad concreta. En Floresta lo conocen, lo valoran y no descartan la idea de un regreso que podría servir a las dos partes. Para el jugador, sería volver a un club donde tuvo una etapa importante y cerrar de buena forma, siendo querido por la gente. Para el club, sería sumar un delantero con experiencia suficiente para complementar a la base de jóvenes que hay en el plantel.

El Puma Gigliotti en su paso por All Boys.El Puma Gigliotti en su paso por All Boys.

El nombre de Gigliotti está en la mesa de análisis, aunque todavía no hubo una oferta formal. La idea genera interés para todas las partes. Se dieron algunos sondeos, pero resta definir lo más importante: el aspecto económico. Si se llega a un acuerdo en eso, estaría todo encaminado para que el goleador tenga su tercera etapa en Floresta.

Un delantero con recorrido y experiencia

Formado en Lamadrid y con un instinto goleador que lo llevó a pisar fuerte en All Boys, Atlético Tucumán, San Lorenzo, Boca e Independiente, el delantero acumuló casi 200 goles, además de seis títulos, incluida la Copa Sudamericana 2017 con el Rojo en el Maracaná.

También recorrió el exterior con pasos por Novara (Italia), Chongqing Lifan (China), Toluca y León (México), Nacional (Uruguay) y La Calera (Chile).

Tras la despedida de Gigliotti, Colón tiene en la mira a dos delanteros importantes de la Primera Nacional

Mirá también


Tras la despedida de Gigliotti, Colón tiene en la mira a dos delanteros importantes de la Primera Nacional

La musculosa de un club del ascenso que lució Rodrigo De Paul durante sus vacaciones

Mirá también


La musculosa de un club del ascenso que lució Rodrigo De Paul durante sus vacaciones

Jugó en un grande de Colombia y llega desde la Primera del fútbol argentino al Nacional

Mirá también


Jugó en un grande de Colombia y llega desde la Primera del fútbol argentino al Nacional