Otro empate, uno más. Otra chance desperdiciada, una más. Pasan las fechas y Colón continúa alejándose de la cima de la Zona A de la Primera Nacional. Con el 0-0 frente a Ciudad de Bolívar, el equipo sumó su sexta igualdad en los últimos siete encuentros disputados y quedó a cinco puntos de lo más alto.

Es cierto que el Sabalero hace mucho que no pierde (desde el 0-2 ante Morón, por la décima jornada), pero también le está costando ganar. Los buenos rendimientos del inicio del campeonato quedaron muy lejos. El juego fluido y la potencia ofensiva hace rato que no aparecen. Ni siquiera el empuje del Cementerio de los Elefantes fue suficiente para obtener la victoria en casa.

Colón contó con las mejores situaciones. Si bien no fueron demasiadas, estuvo cerca de ponerse en ventaja. Pero las complicaciones en los últimos metros lo obligaron a remar mucho. Muchísimo. Y como si fuera poco, el local tuvo enfrente a un Águila que sigue consolidándose como uno de los conjuntos más sólidos de la categoría. Por algo es el que menos perdió en el campeonato (apenas una vez, ante Ferro).

La bronca de los fanas por una nueva chance que pasó se hizo sentir en el cierre del partido. Por eso, antes del parate por el Mundial, Colón deberá romper con la racha de empates.

Parda qué te traje.

El jugador de San Lorenzo que podría irse en este receso

Mirá también


El jugador de San Lorenzo que podría irse en este receso

Los amistosos de selecciones antes del Mundial: resultados y la lista de todos los partidos

Mirá también


Los amistosos de selecciones antes del Mundial: resultados y la lista de todos los partidos

Alejandro Martínez habló con Olé sobre la lesión de su hermano: "Dibu llega bien"

Mirá también


Alejandro Martínez habló con Olé sobre la lesión de su hermano: «Dibu llega bien»