
Centro de Córdoba vive en la mañana de este jueves otra jornada complicada por diferentes marchas.
Desde las 9.30, el Polo Obrero y Barrios de Pie se manifiestan en los puentes y avenidas céntricas, en tanto que el Suoem continúa con su reclamo salarial a la Municipalidad de Córdoba, que está lejos de resolverse, ya que pese a que hay acuerdo en el 63% de aumento que pide el gremio, no hay coincidencia en los plazos para erogar el dinero.
En diálogo con Cadena 3, el viceintendente Daniel Passerini, advirtió que el conflicto todavía está lejos de solucionarse.
«La otra parte entiende que el conflicto se resuelve en la calle y en la calle no se debe resolver nunca, porque lejos de resolverse genera inconveniente al resto de los cordobeses que contribuyen para que la Municipalidad pueda pagar los salarios», planteó.
«La gente no tiene que aguantar, nosotros tenemos la decisión que este tema se resuelva, es grave. No es el único conflicto ni frente. No podemos destinar todos los recursos para atender un sólo reclamo. Obviamente tiene que resolverse, hay que poner racionalidad y voluntad», agregó.
«Este mecanismo de asamblea genera inconvenientes y no vamos a premiar a los que generan conflicto. Queremos que las partes se sientan en la mesa de negociación», manifestó.
Por último reiteró que, «la violencia no resuelve nada». «Siempre estamos del lado de la solución. Entendemos que en las próximas horas esto tiene que resolverse», agregó.



















